Massú feliz con la victoria: "Este grupo de jugadores nos dará triunfos a futuro"

El capitán de Chile comentó lo complicado de los duelos en la serie frente a Perú y reiteró su objetivo de llegar este año al Grupo 1 Americano.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile
@diego_espinoza

Costó pero se logró. El equipo chileno de Copa Davis tuvo que batallar más de la cuenta para conseguir una victoria 3-0 en la serie frente a Perú por la primera ronda de la Zona Americana II.

Triunfo que para el capitán de Chile, Nicolás Massú, lo dejó muy conforme para los próximos desafíos del Grupo.

“Feliz porque Chile ganó. Siempre es importante ganar. Estamos en el Grupo 2 y queremos seguir creciendo y subiendo. Estos jugadores el día de mañana nos darán triunfos”, señaló Massú.

“Siempre hay variantes en este torneo. Depende de la superficie y los jugadores a los cuales uno se enfrente. Cada uno siente cosas diferentes. Lógicamente siempre es bueno tener un margen de edad. Ellos son jóvenes y tienen por mejorar. Mientras más jueguen este tipo de cirscunstancias, mejor”, añadió el Vampiro este sábado tras el triunfo en el dobles de Hans Podlipnik y Gonzalo Lama.

Junto a eso, el doble medallista olímpico anticipó los duelos para la segunda ronda de la Zona Americana de la Davis donde el rival será México o Bolivia y no adelantó quienes serán los singlistas que cerrarán la definida serie ante los incaicos.

“Hay que analizarlo. Los 4 pueden entrar a jugar. Ahora lo importante es como están anímicamente. Enfrentaremos los partidos con la mejor disposición. Ahora esperaremos por el duelo entre México y Bolivia. Con México seríamos locales, y si es Bolivia, también iremos con todo a jugar en la altura”, cerró Massú.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo