Jarry no afloja y se queda con el cuarto punto para Chile en la Davis

La segunda raqueta chilena salió a la cancha del Palestino para jugar el partido de rigor con la serie definida y venció 7-5 y 6-2 a Duilio Vallebuona.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Relajado salió Nicolás Jarry (192º) a la cancha del Club Palestino este domingo para enfrentar el cuarto punto de la serie de Copa Davis frente al peruano Duilio Vallebuona (1541º) y en el marco de una ronda ya definida a favor de Chile.

Su relajo se vio reflejado en los primeros juegos del primer set y que significaron hasta un quiebre del joven tenista incaico de 22 años. Set donde el nieto de Jaime Fillol no se dio por vencido y tras recibir los vítores del público chileno pudo remontar el set gracias a su saque que dejó sin opciones de respuestas al peruano.

Luego de eso, el Príncipe demostró su amplia superioridad en cancha y remontó el marcador venciendo a Vallebuona por 7-5 y 6-2 en una hora y 17 minutos, otorgándole además, el cuarto punto de la serie a nuestro país.

Con este triunfo, la escuadra de Nicolás Massú quedó 4-0 sobre Perú a la espera de lo que hagan más tarde Hans Podlipnik y Juan Pablo Varillas en el segundo turno de la tercera jornada copera.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo