José Hinzpeter se desmarca de las polémicas: "No tenemos ninguna imagen que limpiar"

El presidente de la Federación de Tenis de Chile se mostró feliz con la victoria frente a Perú y con el trabajo hecho por los técnicos Nicolás Massú y Marcelo Ríos.

Por

Diego Espinoza Chacoff

Chile venció a Perú en la primera ronda de la Zona Americana II de la Copa Davis y la felicidad se apoderó de todo el grupo nacional que trabajó con las jóvenes promesas del tenis chileno.

Uno de los que vivió de cerca el crecimiento y consolidación de este nobel grupo fue el presidente de la Federación de Tenis de Chile (FTCh), José Hinzpeter, quién se mostró feliz por la victoria obtenida frente a los incaicos.

“Super contento creo que se lo merecen. Este equipo es joven y estamos partiendo. Hemos formado una alianza muy buena. Si comparamos con todos los equipos de todas las otras series de la Davis, éste es el más joven por eso tenemos que apoyarlos. Podrán cometer errores, podrán tener inmadurez, pero olvídense”, aseguró Hinzpeter a El Gráfico Chile.

Por otro lado, el timonel del deporte blanco chileno quiso desmarcarse de las polémicas que hace unos meses lo sindicaban como uno de los responsables de la malversación de fondos que existía dentro del organismo del tenis y los sindicó como “gente que quiere hacer daño”.

“No tenemos ninguna imagen que limpiar. Hay gente que le gusta hacer daño, hay gente que no se asume adonde tiene que estar, que hay que apoyar al tenis, hay gente que le gusta ensuciar todo, que aprovecha las redes sociales poniendo cualquier tontera, para ellos es página cerrada y trabajar”, criticó el propio presidente de la FTCh.

Por último, Hinzpeter se siente conforme con su elección por Nicolás Massú y Marcelo Ríos como capitanes del nuevo equipo del recambio del tenis chileno.

“Feliz con el Nico, feliz con el Chino, feliz con estos cuatro jugadores, con Malla que viene, feliz con Barrios, Acevedo, grandes jugadores porque todos llaman a estar aquí. Vamos a tener una buena camada de jugadores chilenos”, cerró el mandamás del tenis nacional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo