Lado B de la Davis: Podlipnik fue el más querido del público y Lama se tomó la galería

Los jóvenes singlistas Christian Garín y Nicolás Jarry se fueron juntos en la camioneta de Bam Bam cuando H-Pod cerró la serie ante Perú.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

@diego_espinoza

Chile cerró este domingo la serie de la Copa Davis frente a Perú y las curiosidades también se hicieron presente en la tercera jornada copera que contó con menos público que los días anteriores, pero con una venta total de las entradas en el Club Palestino.

Lama en la galería

Nadie se había dado cuenta que la tercera raqueta chilena, Gonzalo Lama, estaba presente en la galería sur del Court Central del Palestino, hasta que un niño empezó a gritarle desde la tribuna preferencial del estadio. “¡Lama!, ¡Lama!, ¡Gonzalo!” gritó reiteradamente el pequeño fanático hasta que el tenista lo saludó desde la galería donde compartía con sus amigos viendo el duelo de Nicolás Jarry.

Podlipnik fue el más querido

Poco conocimiento sobre la primera raqueta chilena, Hans Podlipnik, por parte de la hinchada chilena. Pese a eso, con el transcurso de los días y con los triunfos conseguidos por H-Pod el pasado sábado en el dobles y este domingo como singlista, hicieron que los forofos nacionales se inclinaran por el santiaguino como uno de los más queridos. 

Jarry se fue del Palestino con Garín

Terminada la serie frente a Perú con el triunfo de Podlipnik sobre Juan Pablo Varillas, los singlistas del día viernes para Chile, Christián Garín y Nicolás Jarry, abandonaron juntos el Club Palestino en la camioneta de Bam Bam. Ambos tienen una profunda amistad que no demuestran tanto en el circuito ATP.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo