Un sólido Hans Podlipnik cerró el 5-0 a favor de Chile ante Perú en la Davis

La primera raqueta chilena le dio pocas chances a Juan Pablo Varillas (660º) y se impuso con un cómodo 6-2 y 6-2 por el quinto punto de la serie.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Un contundente triunfo 5-0 cerró Chile este domingo ante Perú por la primera ronda del Grupo 2 Americano de la Davis. Último punto que finiquitó esta tarde Hans Podlipnik (177º) con un sólido juego que terminó 6-2 y 6-2 a favor de la primera raqueta chilena.

Y es que frente a H-Pod se vio a un irregular Juan Pablo Varillas (660º), quien había sorprendido por su excelente saque y buen juego realizado frente a Nicolás Jarry el pasado viernes y por el segundo punto de la serie.

El peruano se vio cansado durante la hora y 20 minutos de compromiso y no pudo contrarrestar el gran despliegue físico que presentó Podlipnik durante el primer set, ni tampoco el inteligente segundo set que desarrolló el santiaguino.

Con la victoria de Podlpnilk, la escuadra del capitán Nicolás Massú terminó su participación en la Davis con un final feliz y ya se prepara para enfrentar a Bolivia o México en julio próximo, y por la segunda ronda de la Zona II Americana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo