Sáez cae y Jarry es la única esperanza criolla en el Challenger de Santiago

El primero perdió en los octavos de final ante el argentino Facundo Bagnis. Por la misma ronda, el nieto de Jaime Fillol enfrentará este jueves al español Jordi Samper.

Por

 

Imagen foto_0000000120150311205213.jpg
Sáez había vencido en la primera ronda a Garín (Cachantun Cup)

El Gráfico Chile

En la previa era un partido bastante complicado para Juan Carlos Saez (293º), su rival lleno de títulos en la categoría Challenger, no era fácil, Facundo Bagnis (121º), quien supo estar en el grupo de los cien primeros y eso se notó en cancha.

La diferencia en golpes no fue mucha en el partido, sino que la experiencia en los puntos claves marcaron el trámite del partido el cual terminó 63 y 64 a favor de Bagnis.

Una experiencia confortable para Saez, ya que por primera vez avanzó en la Cachantun Cup a segunda ronda y aprovechó de buena forma la invitación al torneo, tras derrotar a Christian Garin en primera instancia.

Su próximo desafío será este jueves en dobles junto a Jorge Aguilar, buscando las semifinales del torneo ante el experimentado binomio de Lapentti y Ramírez.

La acción para los chilenos continúa este martes en singles con el único sobreviviente en el certamen, Nicolás Jarry quien buscará su pase a cuartos de final ante el español Jordi Samper a las 18:00 horas.

GRAF/JIGB

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo