Arranca el Merrell Trekking Tour 2015

El 28 del presente mes se llevará a cabo la primera de las cuatro corridas por los lugares más hermosos de la Región Metropolitana.

Por

El Gráfico Chile

Tras una exitosa temporada 2014, con 4 corridas por los lugares más hermosos de la Región Metropolitana y más de mil inscritos por fecha, el Merrell Trekking Tour vuelve este sábado 28 de marzo.

La Primera Fecha 2015 se realizará en Geo Aventura, camino Las Vizcachas, en la entrada a San José de Maipo. Los competidores correrán por un sendero de 10 kilómetros de dificultad media, en un entorno de quillayes, litres y boldos.

Las inscripciones tienen un valor de 18 mil pesos y se encontrarán abiertas hasta el domingo 22 de marzo.

Las categorías, individuales de damas y varones, serán 18-29 años; 30-39 años; 40-49 años; y 50 años y más.

Todos los inscritos contarán con un kit, que constará de hidratación, polera de competencia, un descuento para compras en tiendas Merrell, un regalo sorpresa y un chip que les permitirá obtener tiempos, fotos y videos de su participación.

Catalina Gerstle, Product Manager de Merrell, destaca que “estamos seguros de que este circuito seguirá siendo un éxito, debido al creciente interés de la gente por las actividades y competencias outdoor.

Gerstle, también, invita a todos los amantes del running a “inscribirse para esta primera fecha en http://bit.ly/1C6sZI8, a equiparse con los nuevos productos Merrell, y a desafiarse este próximo 28 de Marzo”.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo