Sáez se ilusiona con la Davis: "Puedo ser nominado pero no he hablado con Massú"

El tenista chileno (293º) se mostró feliz con su buen momento en el circuito y espera seguir superándose de cara al resto del año.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

@diego_espinoza

Juan Carlos Sáez (293º) fue uno de los tenistas más destacados para ser parte del recambio del tenis chileno a futuro, pese a no haber sido considerado por Nicolás Massú para la pasada serie de Copa Davis entre Chile y Perú.

Y es que el fin de semana pasado, todos recordaron al jugador de 23 años para ser parte del equipo chileno para las próximas rondas del torneo. Una opción que Sáez comentó a El Gráfico Chile y que ve posible gracias a su buen momento.

“Yo creo que puedo ser nominado pero depende de mí tengo que seguir superándome día a día y seguir esperando la oportunidad que me den”, dijo Sáez tras su participación en el Challenger de Santiago 2015.

“No he hablado nada con Nicolás Massú y todavía no me quiero hacer expectativas, quiero seguir haciendo lo mío, seguir sumando ranking porque mi primera opción es llegar a Roland Garros. Mi primer sueño se puede decir”, añadió el tenista nacional, quien también se mostró contento por su rendimiento durante el presente año.

“Muy feliz. La primera semana del 2015 en Viña salí campeón y subí mucho en el ranking. Esta semana le gané a Garín que es un buen triunfo para hacerme más conocido y demostrar que estoy para cosas grandes”, cerró el chileno que esta semana disputará el Futuro de Mendoza, para luego viajar a Estados Unidos y Brasil a disputar más challenger.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo