A lo "Rocky": Así se prepara Mayweather para su pelea contra Pacquiao

El boxeador de Estados Unidos ha revelado a través de las redes sociales sus rutinas de entrenamiento para llegar de la mejor forma al combate del próximo 2 de mayo.

Por

Hub Publimetro

Será el próximo 2 de mayo cuando Floyd Mayweather y Manny Pacquiao finalmente se enfrenten arriba de un ring. Y, obviamente, ambos se están preparando con todo para salir vencedores.

En el caso particular de Mayweather, el boxeador estadounidense comparte algunas de las rutinas que realiza para llegar en estado óptimo al combate que se realizará en Las Vegas. Floyd publica videos en su cuenta de Instagram donde se le observa en el gimnasio con la pera de box, boxeando con otra persona y realizando ejercicios específicos para darle fuerza a su abdomen.

www.themoneyteam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 2 de Mar de 2015 a la(s) 11:22 PST

Otras actividades que llaman la atención es su caminata matinal, además de su gran talento con el balón de basquetbol y hasta su faceta de leñero en donde golpea un tronco de madera con una hacha, lo cual le da fuerza en los brazos, resistencia y precisión en los golpes.

www.themoneyteam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 9:43 PDT

En la galería de fotos les mostramos las diversas actividades y rutinas que realiza Floyd Mayweather antes de enfrentar al boxeador filipino Manny Pacquiao. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo