Así juega golf Esteban Paredes, invitado estelar del torneo Chile Classic

El goleador jugará junto con su compañero Justo Villar y el animador Kike Morandé en el ProAm del campeonato válido por el Web.com que se disputa en el Club Mapocho.

Por

El Gráfico Chile

Comenzó la semana del Chile Classic 2015, el torneo de golf del Web.com Tour que por cuarto año se realiza en Chile, y una de las primeras actividades a desarrollarse antes del torneo será el Pro Am, a jugarse este miércoles 18 de marzo.

Dentro del grupo de personajes famosos que estarán presentes en la cancha del Club de Golf Mapocho destacan dos jugadores de Colo Colo: el arquero paraguayo Justo Villar y el goleador Esteban Paredes. Ambos futbolistas jugarán en la sesión de la tarde, que comenzará pegando a
las 14:15 horas, turno en el que también estará el animador de televisión Kike Morandé.

Paredes desarrolló su afición por el golf mientras jugó en México. De regreso en Chile, de vez en cuando se da un tiempo para relajarse y disfrutar de este deporte. En una entrevista con El Gráfico Chile, el goleador demostró que también la mete con los palos de golf.

A su vez, en la sesión de la mañana pactada a contar de las 8:30 horas, el periodista Juan Cristóbal Guarello y el cantante Douglas disfrutarán de una jornada de golf junto a los profesionales del torneo.

Finalmente, una vez terminado el Pro Am, se realizará una premiación y un sorteo a beneficencia para la fundación Make-A-Wish Chile.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo