El color de moda que teñirá las calles en la Maratón de Santiago

La Maratón de Santiago dio a conocer la camiseta que utilizarán los 28 mil corredores. El verde flúor fue el color escogido por Adidas.

Por

El Gráfico Chile

Si hay un evento deportivo que causa expectación en Chile es el Entel Maratón de Santiago. No por nada ya van por su novena edición y en 2015 congregarán 28 mil corredores entre las categorías de 10k, 21k y 42k.

Por eso, los inscritos, que llenaron los cupos 74 días antes del evento, esperaban ansiosos el lanzamiento de la camiseta que utilizarán para recorrer las calles de Santiago y el misterio se develó este martes.

Las empresas organizadoras del Maratón de Santiago, Entel y adidas, quisieron estar a la altura de las expectativas y cumplieron. Fue así como utilizaron la Torre Entel para desplegar una réplica de la camiseta que utilizarán los fanáticos runners y la dieron a conocer para todos los santiaguinos que se encontraban cerca del mediodía en el centro de la ciudad.

Un intenso color verde fue el escogido por la marca deportiva para vestir a los corredores, aprovechando la moda de las tonalidades flúor y así darle brillo a las calles de Santiago con el paso de los 28 mil corredores.

El modelo de la camiseta adidas repetirá el de la Maratón de Santiago 2014 y tendrá incorporada la tecnología de adidas ClimaLite, que ayuda a eliminar el sudor durante la competencia, además de tener las costuras por el lado externo para evitar el roce con la piel.

“Sabemos lo importante que es la polera para los participantes del Entel Maratón de Santiago, por lo que este año quisimos anunciarla en grande e incluir a todos los que corren y especialmente a los que no corren”, señaló Fernando Jamarme, Presidente de la Corporación Maratón de Santiago, tras dar a conocer la camiseta en la Torre Entel.

Ademas, al igual que el año pasado, los corredores de los 42k tendrán una polera especial sin mangas. La indumentaria podrá ser retirada entre los días 9, 10 y 11 de abril, cuando los participantes de la Maratón de Santiago reciban su kit de competencia en la Expo Running.

GRAF/GP

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo