Djokovic avanza a semifinales de Indian Wells sin entrar a la cancha

El número uno del mundo y campeón defensor del primer Masters 1000 de la temporada se benefició del anticipado retiro de Bernard Tomic por lesión.

Por

AFP

El serbio Novak Djokovic avanzó este jueves sin jugar a las semifinales del Másters 1000 de Indian Wells, debido a la baja por lesión de su rival en cuartos de final, el australiano Bernard Tomic.

Djokovic, primero del ránking mundial y campeón defensor de Indian Wells, se medirá por el paso a la final ante el británico Andy Murray (4º), quien derrotó en cuartos al español Feliciano López (24º) por 6-3 y 6-4 en una hora y 33 minutos.

Los organizadores del torneo informaron por el altoparlante local que “Bernard Tomic se ha retirado debido a una lesión en la espalda”.

Tomic, 35º del ránking ATP, había derrotado el miércoles en cuarta ronda a su compatriota Thanasi Kokkinakis, pero al terminar el partido se quejó de dolores en su mandíbula, pero no mencionó una lesión en la espalda.

Los otros partidos de cuartos de final lo jugarán mañana viernes el español Rafael Nadal (3º) contra el canadiense Milos Raonic (6º) y el suizo Roger Federer ante el checo Tomás Berdych (9º).

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo