Esquí Náutico: Tres saltadores chilenos pasan a la final en Australia

Los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda junto a Emile Ritter se instalaron en la última ronda del Circuito Mundial de Perth.

Por

 

Imagen foto_0000000120150319095747.jpg
Los chilenos en Australia. (Foto: Top Comunicaciones)

Agencia

Los seleccionados nacionales de esquí náutico Rodrigo y Felipe Miranda y Emile Ritter clasificaron a la final del Circuito Mundial de Salto de Perth, Australia, tras rematar entre los ocho primeros de la ronda eliminatoria que se disputó esta madrugada.

Rodrigo fue el chileno mejor ubicado al imponer un salto de 63,9 metros que lo tiene por ahora en el tercer lugar. Ritter, en tanto, dio la sorpresa de la jornada al situarse en el séptimo casillero con un brinco de 59,1, mientras Felipe cerró el grupo de clasificados con un salto de 58,6.

Con esta actuación los hermanos Miranda lograron por primera vez en su carrera avanzar de manera consecutiva a las finales de los tres torneos de Australia, luego que accedieran a las definiciones del Moomba Masters y la Copa del Mundo de Mandurah.

En Melbourne, Felipe se ubicó en la quinta plaza (64 metros) y Rodrigo fue sexto (63,1); mientras que en Mandurah Rodrigo finalizó en la cuarta ubicación (59,6) y Felipe fue quinto (58,5).

Las finales de salto en el Circuito Mundial de Perth se disputarán este sábado en Australia. 

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo