Luky Buzzio apuesta por ser el primer campeón de CNL

El argentino volverá al ring donde tendrá un duro enfrentamiento en su estreno en el Campeonato Nacional de Lucha Libre.

Por

Imagen foto_0000000120150320122022.jpg

Por Pedro Marín Roldán

@pedromarinr

Cuando se presentó por primera vez en un ring, Luky Buzzio sorprendió por su físico y personaje de “rudo” donde no perdonaba a los rivales. De eso han pasado más de 14 años y el “Pichulotote” como fue conocido una vez “retirado” de la lucha libre volverá a competir.

Buzzio es el personaje más llamativo del Campeonato Nacional de Lucha Libre que tendrá su debut este sábado en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins y el argentino de 1.90 metros tendrá un duro desafío por el campeonato ante Perfecto Bundy.

Al argentino todos quieren enfrentar: Perfecto Bundy, Eddie Vergara y el actor Ariel Levy ya han retado a Buzzio a una pelea. “Espero ser el campeón,  quiero ser el mejo y no le daré opciones a los rivales”, anticipó el luchador.

El transandino se hizo conocido en SWA el año 2002 donde se ganó el cariño y odio del público. “La gente me odiaba o amaba, pero siempre los daba vuelta y terminé siendo el luchador más conocido de esos tiempos”.

Al competidor tendrá que demostrar sus habilidades este sábado y al frente tendrá a un rudo rival. “No le temo a Luky Buzzio y desde ya les digo a los dirigentes de CNL que manden a hacer una correa larga del cinturón para que me quede bien”, señaló el contrincante de Buzzio.

Los desafíos ya están planteados para este sábado y a partir de las 17.00 horas se conocerá al primer campeón de CNL.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo