Djokovic no tuvo piedad con Murray y ya está en la final para defender su corona

El mejor tenista del plantea derribó en dos sets al británico y se instaló en el encuentro definitorio del Masters 1000 de Indian Wells.

Por

AFP

El serbio Novak Djokovic pasó como una tromba sobre el escocés Andy Murray al derrotarle este sábado por 6-2, 6-3, para avanzar a la final del Masters 1000 de Indian Wells.

Djokovic, tres veces campeón en Indian Wells, dio un sólido paso a la revalidación de su título el domingo, donde jugará contra el ganador del otro duelo de semifinales entre el suizo Roger Federer (2º) y el canadiense Milos Raonic (6º).

El partido fue una revancha de la final del Abierto de Australia de principios de este año, ganada por serbio en cuatro sets de 7-6 (7/5), 6-7 (4/7), 6-3, 6-0.

‘Nole’ extendió a seis su racha de victorias conecutivas sobre Murray, y a 17-8 el balance de la cuenta personal entre ambos.

Esta es la segunda vez que ambos se encuentran en Indian Wells. En 2007, Djokovic concedió sólo cinco games contra el escocés para firmar su primer título en un torneo de la Serie Masters de la ATP.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo