Video: Luchador muere en el ring en pelea con Rey Mysterio

Se trata de Pedro Aguayo Ramírez, más conocido como "Hijo del Perro Aguayo", quien falleció producto de un severo traumatismo cervical provocado por una patada.

Por

Hub Publimetro

Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido en la lucha libre mexicana como el “Hijo del Perro Aguayo”, falleció la madrugada de este sábado después de recibir una patada por el luchador “Rey Mysterio” con su famosa maniobra “619”, la cual le causó un un severo traumatismo cervical.

Los hechos sucedieron en la función estelar del Auditorio Municipal de Tijuana, pelea que marcó el regreso de “Rey Mysterio” a su tierra natal en los encordados mexicanos.

Después de recibir el golpe, el “Hijo del Perro Aguayo” perdió el conocimiento en las cuerdas del cuadrilátero. Más de cinco minutos después, Aguayo fue retirado del lugar y trasladado al Hospital del Prado, en donde se reportó su fallecimiento. 

A continuación el video completo de la pelea en la que fallece el “Hijo del Perro Aguayo”. Advertimos que las imágenes podrían resultar perturbadoras. La trágica patada sucede en el minuto 6:24.

Los trágicos momentos después de la patada de Rey Mysterio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo