Kovacs Racing presentó su flamante Opel Adam R2 para el Rally Mobil

El equipo liderado por Eduardo Kovacs dio a conocer el bólido con el que competirá en la R2. "Estamos contentos y nuestro objetivo es estar permanentemente en el podio", dijo el piloto.

Por

El Gráfico Chile

Kovacs Racing quiere dejar su nombre en lo más alto en el campeonato Rally Mobil 2015. Es por esa razón, que el equipo liderado por Eduardo Kovacs presentó el flamante Opel Adam R2, bólido con el cuál competirá en la categoría R2 durante la nueva temporada de la competencia tuerca que arranca el próximo 17 de abril en la localidad de Santa Cruz.

El jefe de equipo de Kovacs Racing, Eduardo Kovacs, se mostró satisfecho e ilusionado tras la presentación. “Estamos contentos con el auto. Es un auto nacido y hecho para correr. Nuestro objetivo es poder estar permanentemente en el podio. La categoría R2 es extraordinaria, el nivel es muy competitivo y hoy todos están haciendo pretemporada, en ese sentido nuestra idea es hacer 500 kilómetros antes de la primera fecha”, señaló.

El nuevo Opel Adam R2, que será piloteado por Eduardo Kovacs, junto a Felipe Saieg como navegante, es propulsado por un motor de 16V ECOTEC 1.6 litros, con distribución variable que se desarrolla alrededor de 185 CV y 190 Nm en su configuración competitiva. La potencia se transmite a través de un Sadev secuencial de cinco velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado con un bloqueo multidisco. La configuración del chasis, incluyendo asfalto, garantiza la máxima tracción y comportamiento dinámico. Su excelente nivel de deceleración es proporcionada por un sistema de un freno de mano ‘fly-off’ hidráulico, que posee pinzas de freno delantero y regulación de presión en su eje trasero.

El equipo Kovacs Racing tendrá también a Gabriel Benoit junto al navegante Marcelo Yáñez compitiendo en la categoría N3.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo