Murray tuvo un arranque de favorito en Miami al arrollar a Young

El tenista británico, tercer favorito del segundo Masters 1000 de la temporada, despachó en dos sets al estadounidense y ahora se medirá ante el colombiano Giraldo.

Por

AFP

El escocés Andy Murray, tercer favorito, aplastó este viernes al estadounidense Dondal Young en el torneo Masters 1000 de Miami y avanzó a tercera ronda del evento que reparte unos 12,5 millones de dólares en premios.

Murray, quien se ha titulado dos veces en el mencionado torneo (2009 y 2013), superó al local con parciales de 6-4, 6-2 y se medirá en la siguiente ronda contra el colombiano Santiago Giraldo, quien viene de vencer al hoandés Robin Haase.

El escocés, que está en su décima edición de Miami, es uno de los pesos pesados de la ATP en la actualidad con dos títulos de Grand Slam (US Open-2012 y Wimbledon-2013), además de nueve trofeos de Masters 1000.

Murray, quien puso ahora su tope personal frente al estadounidense 5-1 a su favor, ha tenido un comienzo de temporada excelente con una final en el Open Australiano y semifinal en el Indian Wells, en ambas derrotado por el serbio Novak Djokovic, titular defensor en Miami.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo