¿Mayweather o Pacquiao? El mítico Muhammad Ali tiene su favorito para la Pelea del Siglo

La hija del mejor boxeador de todos los tiempos, Rasheda, reveló que su padre espera con ansias el combate que se desarrollará el 2 de mayo.

Por

Hub Publimetro

Muhammad Ali es uno de los personajes míticos en la historia del boxeo, y aunque dejó de combatir hace muchos años, al igual que las generaciones actuales, espera con ansias la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

A poco más de un mes para la “Pelea del Siglo”, todo el mundo del deporte comienza a hacer sus apuestas sobre cuál de los dos se impondrá; lo que es una decisión difícil, pues “Money” y Pacquiao son considerados los dos mejores boxeadores en la actualidad. 

Pero Ali ya tiene claro a su favorito para el próximo 2 de mayo en Las Vegas, pues según palabras de su hija, Rasheda, el ex boxeador admira a Pacquiao.

“Mi padre es ‘Team Pacquiao’ hasta el final”, declaró al portal TMZ, y agregó: “Él sabe que Manny es un gran boxeador, pero es más por lo que hace fuera del ring. Es una persona muy caritativa”.

Sin embargo, Ali no asistirá a la pelea, según palabras de su hija quien aseguró que el ex boxeador seguirá el combate desde su casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo