Tom Brady y los Patriots reciben castigo por escándalo de balones desinflados

El mariscal de Nueva Inglaterra se perderá cuatro partidos de la NFL y recibió una fuerte multa económica.

Por

Hub Publimetro

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue suspendido por cuatro partidos en la temporada 2015 por su participación en el escándalo de balones desinflados, también conocido como “deflategate” en los medios de comunicación.

A través de un comunicado de prensa, la NFL anunció el castigo de Brady, por violar la integridad del juego, el cual es de cuatro partidos oficiales sin goce de sueldo. Sin embargo, esto no le impedirá al mariscal de campo participar libremente el resto de la temporada, ni en los juegos de preparación.

Los Patriotas también recibieron una sanción, la cual consiste en una multa económica de un millón de dólares y la pérdida de la primera selección en el Draft de 2016, y la cuarta en el de 2017.

Tras su victoria ante los Colts de Indianápolis en la final de la AFC en enero pasado, los Patriotas fueron acusados de usar balones que no estaban inflados de la manera permitida por la NFL, y que les otorgó una ventaja ilegal en el juego.

En la galería de fotos encontrarán detalles sobre el “deflategate”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo