Jarry es el único chileno con vida en Roland Garros tras suspensión de su partido

La primera raqueta nacional empataba 4-4 en el primer set ante el español Adrián Menéndez cuando la lluvia obligó a detener el compromiso.

Por

Aton Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (180º del ranking ATP) jugaba a eso del mediodía su partido inaugural por las clasificaciones de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Sin embargo, la lluvia impidió que la primera raqueta nacional pudiera completar su encuentro frente al español Adrián Menéndez Maceiras (113º).

La organización del Major parisino decidió suspender el cotejo, que estaba igualado a 4 en la primera manga y con servicio a favor del criollo, para este miércoles en el segundo turno del court 14 en Bois de Boulogne.

Jarry, el único chileno con vida en la qualy del torneo tras las derrotas de Christian Garín y Hans Podlipnik en la madrugada de este martes, intentará acabar con los cuatro años de ausencia nacional en un cuadro principal de un Grand Slam.

El último en disputar el main draw fue Fernando González, cuando en 2011 cayó en la primera ronda del US Open frente al croata Ivo Karlovic.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo