Casale mantiene la segunda posición en la tercera etapa del Desafío Ruta 40

El piloto de la Yamaha Raptor 700 sostuvo un alto ritmo en la primera especial, hasta que un fuerte dolor en la mano derecha lo obligó a bajar el ritmo.

Por

 

Imagen foto_0000000120150521184541.jpg
Casale sigue firme en el desafío 40. (Foto: prensacasale)

Agencia

La tercera etapa del Desafío Ruta 40 presentó mucha dificultades para los competidores, especialmente en materia de navegación, muchos pilotos equivocaron la ruta -en el punto de control nº 19- a pocos kilómetros de terminar la primera especial de 187 kilómetros.

La etapa de hoy fue más corta, pero igual de compleja que las anteriores (…) iba liderando durante la mayor parte de la especial, pero a 10 kilómetros de terminarla sentí un fuerte dolor en el tendón del dedo índice de la mano derecha, lo que me desconcentró y perdí 20 minutos“, comentó Casale.

“Hoy había un punto de control muy complejo, el 19, pero afortunadamente lo marqué correctamente, de lo contrarío tendría una penalización importante (…) Pero de todos modos estoy conforme, la moto se comportó de muy buena manera, lo que me tiene muy confiando para enfrentar las próximas competencias”, finalizó.

Mañana se vivirá la penúltima etapa del Dakar Series Ruta, con un enlace de 256 kilómetros hasta Chilecito, para luego sortear 220 por los lechos de río seco y las dunas de Fiambalá, terreno muy cómodo para Ignacio Casale.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo