Jarry, Garín y Podlipnik son los escogidos para disputar los Panamericanos de Toronto

La cercanía con la llave frente a México por Copa Davis obliga a que jugadores como Sáez, Lama y Jorge Aguilar se queden en Chile preparando aquel duelo.

Por

El Gráfico Chile

A un mes y medio de que se disputen los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el capitán chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, definió los nombres que asistirán a Canadá para representar a Chile en el tenis.

Con eso como antecedente, y según lo publicado por la Federación de Tenis de Chile este jueves, la primera raqueta nacional, Nicolás Jarry (180°), Christian Garín (249°) y Hans Podlipnik (205°) serían las cartas nacionales en el torneo.

En el caso de las damas, las representantes nacionales serán Fernanda Brito (330° de la WTA), Andrea Koch (356°) y Daniela Seguel (703°).

Junto a los Juegos de Canadá, Massú y su equipo también están pensando en la serie de Copa Davis del próximo mes de julio y por eso si es que algún jugador chileno queda eliminado en las fases iniciales de Toronto, regresará a nuestro país para concentrarse para el duelo ante México.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo