Corrida entre hombres y mujeres realiza su estreno mundial en Santiago

MG Versus Run by Reebok se llama esta novedosa competencia entre sexos, el nuevo desafío para los fanáticos del running.

Por

Agencias

Más de 6.000 participantes, entre hombres y mujeres, se espera que lleguen a competir a la primera carrera entre sexos que se realiza en Chile y el mundo. En esta novedosa corrida, podrán participar hombres y mujeres que tengan más de 16 años cumplidos en la fecha del evento, los cuales tendrán circuitos diferenciados, pero una misma partida y meta y también un doble desafío: batir sus propias marcas y ganarle al sexo opuesto.

En esta ocasión, los hombres deberán correr 10 Km mientras que las mujeres 8 Km ya que fisiológicamente somos distintos y, de acuerdo a varias comparaciones realizadas en las corridas más importantes del país, esa es la distancia proporcional que ambos sexos deben correr para estar en igualdad de condiciones.

Además de los premios para los tres primeros lugares generales y los tres primeros lugares de cada categoría, habrá importantes premios para el sexo ganador que será calculado entre todos sus participantes, siendo el vencedor quien cuente con el menor tiempo total de todos sus corredores. Uno de ellos, será un espectacular auto MG, auspiciador del evento.

Los interesados en participar de esta original propuesta deportiva, deberán ingresar al sitio web oficial www.versusrun.com e inscribirse de manera individual con un costo de $10.000 o con algún rival (1 hombre y 1 mujer según stock de cupos disponibles), que tendrá un costo de 18.000 por ambas inscripciones.

También puedes inscribirte en tiendas Reebok, publicadas en la web del evento, donde obtendrás un 20% de descuento en productos asociados a la promoción VERSUS RUN.
Además, puedes comprar tu pulsera Ruta ID a un valor preferencial y sin costo de envío. Esta pulsera, además de ser un sistema de identificación personalizado para casos de emergencia o accidentes, estará ayudando al cuerpo de Bomberos de Santiago ya que un porcentaje de las ventas será destinado a esta institución.

El kit para la competencia deberá ser retirado entre el viernes 29 y el sábado 30 de mayo. En este encontrarán: la polera Reebok oficial de la corrida, un Gatorade, un chip de cronometraje y el número de competencia.
Para más información ingresa a www.versusrun.com

COORDENADAS
· Fecha carrera: domingo 31 de mayo, evento inicia a las 9:00 hrs.
· Lugar: Parque Bicentenario, Centro Cívico de Vitacura. Av. Bicentenario 3800 esquina Alonso de Córdova.
· Inscripciones: en el sitio oficial www.versusrun.com / Conoce las tiendas Reebok habilitadas para inscripción en la página oficial del evento.
· Valor: $10.000 individual y $18.000 rivales (1 hombre y 1 mujer) hasta agotar stock.
· Retiro kit (Polera Reebok Running, Gatorade Sport, Chip, Número de competencia y regalos de auspiciadores): viernes 29 y sábado 30 de mayo

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo