Conoce la elegante indumentaria que vestirán los deportistas chilenos en los Panamericanos

Brooks Brothers será la marca encargada de vestir a la delegación chilena en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos 2015.

Por

Agencias

Este viernes 10 de julio, en la ceremonia inaugural de los juegos Panamericanos 2015, la delegación del equipo chileno encabezada por el presidente del COCh, Neven Ilic, lucirá una elegante tenida Brooks Brothers, identificada con los colores patrios y con todo lo que ello representa.

Desde hace un buen tiempo que los diseñadores locales han estado trabajando en la definición del look que lucirá tanto la delegación como los deportistas chilenos, liderados por la destacada abanderada nacional, la atleta Isidora Jiménez.

La tenida masculina está compuesta por pantalones color beige, camisa blanca, corbata roja con puntos azules y chaqueta azul marino con botones dorados. La femenina, por su parte, se compone de pantalones blancos, camisa roja con rayas blancas y chaqueta azul marino. Sus colores recuerdan las tonalidades patrias y logran generar una identificación con el país y la delegación.

Esta es la tercera vez que la destacada marca estadounidense de ropa crea una línea de calle para los deportistas y atletas nacionales. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Odesur 2014 también se mostró la elegancia y sofisticación que caracteriza a Brooks Brothers.

Es realmente un honor para Brooks Brothers colaborar con esta colección para nuestro país y equipo. Participar en la creación y confección del atuendos para nuestros atletas en los Juegos Panamericanos nos llena de orgullo“, aseguró Francisca Cienfuegos, brand manager de Brooks Brothers Chile.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo