Chino Ríos y serie de Davis ante México: "Son jugadores bastante inferiores a nosotros"

El subcapitán de Chile manifestó que "no deberían tener problemas" en vencer a los aztecas en el duelo por la Zona Americana II.

Por

El Gráfico Chile

Este fin de semana se desarrollará la segunda ronda de la Zona Americana II con Chile y México buscando seguir avanzando para subir de nivel este año.

Una serie que se jugará en el Gimnasio La Tortuga de Talcahuano, el cual ya albergó la primera práctica de los tenistas nacionales a cargo del subcapitán Marcelo Ríos, quien lidera el entrenamiento a la espera del regreso Toronto 2015 de Nicolás Massú, y que anticipó el duelo frente a los aztecas. 

Según publica este lunes El Mercurio, para el ‘Chino’ la escuadra mexicana “son jugadores bastante inferiores a nosotros. Garín y el resto de los jugadores están en un muy buen nivel, vienen jugando bastante bien y no debiéramos tener problemas en vencer en esta serie”.

“Tengo muchas ganas de ganar nuestra tercera Copa Davis seguida”, agregó el ex número uno del ranking ATP al señalado matutino.

Las entradas para asistir a la serie de Copa Davis entre ambas selecciones ya están a la venta para recibir a los cerca de 5 mil espectadores que pueda albergar el recinto sureño.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo