Massú cuenta con Podlipnik y Jarry para la Davis: "La vida del tenista es así"

El capitán del equipo chileno dijo que pese a que los dos mejores singlistas del país jugarán este miércoles por el oro en Toronto, llegará para la serie ante México.

Por

Agencia Uno

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, aclaró que cuenta con Hans Podlipnik y Nicolás Jarry e incluso adelantó que llegarán con mucha confianza para la serie ante México, tras alcanzar la final de dobles en los Panamericanos ‘Toronto 2015’.

El jefe técnico esta vez le bajó el perfil a la complicada combinación aérea que deberán hacer para viajar el miércoles, tras la final de dobles, y confía en que la medalla que aseguraron les de motivación extra para sobrellevar el cansancio con miras a la serie que se inicia el viernes en Talcahuano.

“La vida del tenista es así, todas las semanas un continente distinto y un torneo distinto, no será la primera ni la última vez que los jugadores pasen por eso. Todos los entrenadores reclamaron por las fechas, muchos países ni siquiera mandaron los 3 jugadores, Argentina llevó dos, El Salvador uno y Perú no fue… Pero tenemos la ventaja de tener cinco jugadores con ranking parecido para pelear el oro y la Copa Davis, esto le hace muy bien al tenis, a los jugadores les hace bien la confianza y estarán con ganas, independiente que lleguen encima”, aseguró a Radio ADN.

Massú enfatizó que “la verdad estoy contento por ellos, todo el rato estuve en comunicación con Alex (Rossi) y Belus (Prajoux). Pasar a la final les dará una confianza muy grande y en los Panamericanos es un honor representar a Chile y pelear por el oro”.

Además, el otrora doble oro olímpico adelantó que esta medalla “les hará muy bien en sus carreras: son tipos luchadores, muy buenos chicos y feliz por ellos, desearles suerte, se entrenaron de la mejor manera y el trabajo paga. Ellos están con mucha confianza y ojalá traigan medalla de oro”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo