Massú y serie con México: "Jugarán de chico a grandes, hay que tener cuidado"

El capitán del equipo nacional de Copa Davis, además, quedó conforme con el estado de la cancha del gimnasio La Tortuga de Talcahuano.

Por

Aton Chile

Nicolás Massú ya se encuentra en Chile para preparar al equipo nacional de Copa Davis para la serie frente a México que se disputará desde este viernes en el gimnasio La Tortuga de Talcahuano, por la segunda ronda de la Zona II Americana.

Y en su llegada al puerto chorero, el capitán del elenco criollo se mostró conforme con el escenario que albergará el match y de paso, vio con buenos ojos el trabajo realizado por Christian Garín y Juan Carlos Sáez, quienes están entrenando desde el sábado, y a la espera de que Hans Podlipnik y Nicolás Jarry culminen su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto.

“Vinimos a Talcahuano para ver cómo se estaba trabajando la cancha y la verdad es que está muy buena. Pero lo más importante son los jugadores, ellos se han sentido muy bien y cómodos. El equipo está contento y los muchachos han realizado un buen trabajo. Los veo muy mentalizados”, reconoció.

Eso sí, el viñamarino aseguró que sus pupilos no pueden confiarse del elenco azteca y que deberán demostrar su experiencia para superar a los forasteros.

“Ellos jugarán de chico a grandes, por lo que hay que tener cuidado. Tratarán de dar la sorpresa pero nosotros tenemos que imponer la experiencia y las ganas de querer seguir avanzando”, expresó ex campeón olímpico.

Por último, Massú se refirió a la participación de Podlipnik y Jarry en Canadá, donde solamente s encuentran con chances de conseguir una presea en la modalidad de dobles.

“Están representando muy bien al país y a mi parecer hay opción de medalla. Después volverán a Chile para jugar Copa Davis. Es un orgullo ganar una medalla como también jugar una Copa Davis representando a tu país”, afirmó

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo