Deportistas del CAR critican el anuncio del nuevo búnker de la Roja

La atleta nacional Karen Gallardo dio a conocer una carta a través de su cuenta de Twitter donde expresó su molestia por el nuevo Juan Pinto Durán.

Por

Agencia Uno

Los deportistas nacionales que viven en el hotel del Centro de Alto Rendimiento (CAR) manifestaron su rechazo al compromiso del Gobierno de Michelle Bachelet para apoyar la construcción de un nuevo complejo deportivo para la selección chilena de fútbol.

A través de una carta, dada a conocer por la atleta Karen Gallardo en su cuenta de Twitter, los deportistas exteriorizaron públicamente su molestia por la futura construcción del nuevo Juan Pinto Durán.

Con desazón nos encontramos con que nuevamente subvencionará el fútbol profesional, ese que tanto dinero genera, algo que no encontramos mal, lo que si nos parece pésimo es que con dinero de ‘todos los chilenos’ se continúe favoreciendo a los que tienen tanto“, comienza diciendo la misiva.

En el hotel del CAR tenemos filtraciones prácticamente en todas las habitaciones, varias de ellas sin poder ser utilizadas por estar en mal estado, poca mantención del recinto, hacinamiento de deportistas, con atletas paralímpicos sin habitaciones adaptadas a sus necesidades de desplazamiento. Además, el hotel no da abasto a la demanda de deportistas destacados de regiones“, complementa.

El escrito dado a conocer por la especialista del lanzamiento del disco cierra señalando que “recuerden que en el hotel deportivo son muchos los casos de escasos recursos… ¿Y usted pretende darle más a los que más tienen?”.

Incluso, en la carta le preguntan a la Mandataria si conoce el Hotel Deportivo del CAR, recinto que es subvencionado por el Estado.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo