El rugido de Jarry tras ganar el oro: "Ojalá que con esto den más ganas de seguir apoyando"

El tenista que formó dupla con Hans Podlipnik en la obtención de la presea dorada en el dobles mixto del tenis en los Panamericanos 2015 agradeció lo hecho por ADO Chile.

Por

Agencia Uno

El tenista Nicolás Jarry se mostró muy contento con la medalla de oro en dobles de los Juegos Panamericanos ‘Toronto 2015’ y espera que con este logro se siga apoyando al deporte nacional.

El joven nieto de Jaime Fillol aprovechó de agradecer a ADO Chile, al ‘Team Chile’ y todo el apoyo recibido para el logro más importante de su carrera, tras vencer junto a Hans Podlipnik a la dupla de Argentina compuesta por Guido Andreozzi y Facundo Bagnis con parciales de 6-4 y 7-6 (5).

“Estoy súper contento por nosotros y todo el esfuerzo que hizo Ado y todo Chile. Ojalá que con esto le den más ganas a todos de seguir apoyando a quienes estamos ahí, dedicados, y que el deporte siga subiendo, porque es algo muy bonito, que dan muchos valores. A disfrutarlo”, aseguró en rueda de prensa junto a Podlipnik.

Jarry agregó que “es una hermosa sensación tenerla colgada, estoy muy contento. Agradecer a Hans por esta semana, muy lindo jugar con él, estuvimos muy prendidos y jugamos de menor a mayor, en los momentos complicados estuvimos juntos. Muy contento”.

Ahora ambos tenistas se integrarán al equipo de Copa Davis este viernes, para jugar el sábado el dobles ante México en Talcahuano.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo