Crespita Rodríguez lanza dura acusación contra Bachelet: "Nadie da la cara"

La boxeadora chilena que ostenta el título mundial de la FIB en peso gallo, sostuvo que la Presidenta no ha cumplido con el apoyo que el Gobierno le había prometido.

Por

Aton Chile

La campeona mundial de boxeo Carolina ‘Crespita’ Rodríguez anunció que no realizará la defensa de su título en Antofagasta el próximo 1 de agosto, debido a que el gobierno no ha cumplido con la promesa, según dijo, de apoyar su carrera. Sin embargo, afirmó que “no me vencerán sin dar la pelea y menos abajo del ring”.

Según publicó la deportista en su página en Facebook, “la Sra. Presidenta me prometió públicamente apoyo para realizar mi carrera y hasta ahora sólo ha estado una sola vez (agosto 2014). En esta ocasión, que supuestamente se haría la defensa con su apoyo, no ha pasado nada, nadie da la cara. Estamos a un mes de realizar este evento y no tenemos nada solo palabras de apoyo, pero con palabras no hago nada”.

También explicó que si no defiende el título este mes podría perderlo, por lo cual, junto a su entrenador, decidieron realizar la pelea en Santiago, debido a lo costoso que resulta trasladarlo a regiones.

“No quiero perder lo que tanto me costó ganar porque alguien NO cumple las promesas. Represento a mi país y me siento limosneándole al Gobierno para lograr mantener mi título, quien apareció cuando ya estaba consolidada mi carrera deportiva”, añadió.

Rodríguez enfatizó que “como siempre nos costará, trabajaremos el doble sin poder estar concentrada 100% en mi trabajo (deporte), pero no será la primera vez, es la tónica de nuestra carrera, pero tenemos sangre de guerreros y estoy segura que con su apoyo lo lograremos una vez más y demostraremos que nada es imposible cuando se quiere de verdad”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo