All Blacks mantiene su invicto y superó a los Pumas en el Cuatro Naciones

El elenco de nueva Zelanda superó a Argentina en el primer duelo del torneo y extendió su racha ganadora.

Por

AFP

Argentina perdió (39-18) contra Nueva Zelanda, este viernes en el AMI Stadium de Christchurch en el arranque de la edición 2015 del Cuatro Naciones, en un duelo en el que los vigentes campeones del torneo lograron cinco ensayos contra dos de los Pumas.

Los All Blacks, grandes dominadores del rugby mundial, no dejaron ninguna opción a Argentina, integrada en el torneo de las mejores naciones del hemisferio sur desde 2012.

La primera jornada del Cuatro Naciones se completa el sábado con el duelo que disputan el sábado en Brisbane Australia y Sudáfrica.

La edición 2015 del torneo ha sido reducida a tres fechas por la disputa del Mundial de rugby, en Inglaterra del 18 de septiembre al 31 de octubre.

Aunque todavía lejos de su mejor versión, los All Blacks mejoraron en gran medida la imagen que ofrecieron hace una semana, cuando vencieron 25-16 a Samoa.

Vigente triple campeón del torneo, el conjunto neozelandés inicia un periplo de cuatro meses en el que defenderá su hegemonía mundial, ya que en Inglaterra pondrá en juego el título que logró hace cuatro años como local.

Repetirá duelo contra los Pumas en su estreno en Londres el 20 de septiembre, en el inicio del reto de lograr su primera corona mundial fuera de casa, después de las logradas en Nueva Zelanda en 1987 y 2011.

Argentina buscó hacer daño a los locales intentando mover con velocidad la pelota, pero sus ataques comenzaron demasiado atrás, lo que facilitó la labor defensiva de los All Blacks.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo