Garín domó sin problemas a Tigre y le dio el segundo punto a Chile en la Davis

La cuarta raqueta chilena venció facilmente al mexicano Hank por parciales de 6-4, 6-4 y 6-2, en sólo dos horas de compromiso.

Por

Diego Espinoza Chacoff – Enviado especial a Talcahuano

Varias series de Copa Davis en el cuerpo hicieron que el tenista chileno Christian Garín pudiera demostrar toda su experiencia y eficacia para derrotar al mexicano Tigre Hank en el segundo punto de la serie de Copa Davis disputada en la Tortuga de Talcahuano.

Y es que a pesar de que Bam Bam erró varias veces en el encuentro, la poca respuesta tenística que entregó la primera raqueta mexicana lo ayudó a imponer su juego físico y eficaz, en un partido en que Hank sólo descansó en su buen servicio y en la devolución de la pelotas que le enviaba Garín.

Sumado a eso, la hinchada chilena apoyó de principio a fin a un deportista que conocen hace años y al que vitorearon y aplaudieron durante todo el compromiso.

Con ese escenario en la mesa, el tenista nacional aprovechó su ventaja en todo aspecto para derrotar a su rival por parciales de 6-4, 6-4 y 6-2 en tan sólo dos horas del encuentro jugado en la octava región del país.

De esa forma, Garín entregó el segundo punto de la serie copera a Chile frente a México y acercó aún más las pretensiones del equipo capitaneado por Nicolás Massú de llegar a la ronda final de la Zona Americana II de la Davis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo