El Chino feliz con su premio: "Hace más tiempo que la cresta que no recibía uno"

El ex número uno del mundo fue galardonado por su trayectoria con el equipo chileno de Copa Davis en el contexto de la serie ante México en Talcahuano.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – Enviado especial a Talcahuano

Duelo de dobles de Copa Davis en Talcahuano. Los hinchas esperan a Hans Podlipnik y Nicolás Jarry para disputar el tercer punto de la serie ante México pero no se esperan la sorpresa que les entrega la organización antes del partido.

El locutor oficial de la Federación de Tenis lo anuncia y ahí aparece. Es Marcelo Ríos quien, emocionado, es ovacionado de pie por los cerca de cuatro mil espectadores del Gimnasio la Tortuga.

El premio es entregado por el presidente de la FTCh, José Hinzpeter, y en él se recuerda las 21 series coperas que disputó y donde ganó 23 de 28 duelos defendiendo los colores de Chile entre 1990 y 2003.

“Feliz de recibir un nuevo premio, hace más tiempo que la cresta que no recibía uno”, bromeó el Chino, quien también agradeció el gesto.

“Es un orgullo ser chileno y me siento muy contento de haber representado a Chile en la Copa Davis y le agradezco a la gente de Concepción por su apoyo, creo que vamos a ganar esta serie de Davis y de nuevo muchas gracias por su apoyo”, sentenció Ríos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo