Crespita podrá defender su título gracias al apoyo de alcaldesa de Antofagasta

Karen Rojo, máxima autoridad comunal de la ciudad nortina, decidió respaldar a la boxeadora tras la falta de compromiso que la propia deportista acusó al Gobierno.

Por

El Gráfico Chile

Carolina Rodríguez, tras manifestar en redes sociales su descontento y tristeza por la falta de apoyo del gobierno para defender su título en Antofagasta al fin obtuvo respuesta. La alcaldesa de la ciudad decidió apoyar a la boxeadora nacional y el próximo lunes se determinará el recinto del evento.

Luego de una reunión entre el entrenador de Crespita Rodríguez, Claudio Pardo y la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo se logró llegar al acuerdo. “En mayo del año pasado cuando Carolina ganó el título en México, la Presidenta nos recibió diciéndonos que nos apoyaría en nuestra carrera deportiva“, relató Pardo a Radio ADN. “Teníamos todo para ir a Antofagasta y ahora que faltaba nada, no estaba pagados los derechos, algo que es básico“, comentó.

Para que la boxeadora no perdiera su título, Karen Rojo entregará los recursos necesarios para su entrenamiento. “Lo que más cuesta son los recursos, pero ya estamos en conversaciones y está la voluntad de toda la municipalidad de apoyar el evento. No era posible perder este torneo, así que nuevamente Antofagasta será el epicentro deportivo“, aclaró el entrenador de la campeona.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo