Podlipnik y el futuro de la Dupla de Oro: "Jarry no me contesta en Facebook"

H-Pod y el nieto de Jaime Fillol cerraron la serie a favor de Chile sobre México luego de triunfar en los Panamericanos de Toronto el miércoles pasado.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Sólo risas se apreciaban en el equipo chileno de Copa Davis luego de conseguir el triunfo en la serie frente a México por la segunda ronda de la Zona Americana II en la Tortuga de Talcahuano.

Una alegría que irradiaban tanto Hans Podlipnik como Nicolás Jarry quienes tuvieron un largo recorrido de cerca de 30 horas para llegar a disputar la serie y cerrarla este mismo sábado por 3-0 luego de los triunfos de Juan Carlos Sáez y Christian Garín.

Me sentí muy bien, fue difícil por el viaje pero fue un buen partido y nunca los dejamos tomar la delantera, en momentos claves, nos apoyamos bien y así pudimos llevar el partido“, comentó Jarry en conferencia sobre la clave del partido.

Sin embargo, más allá de la felicidad demostrada también, Podlipnik aprovechó de comentar el futuro de la nueva dupla que se llevó el oro en los Panamericanos de Toronto y también de hacer pública una deuda que tiene Jarry con él.

A mí me encantaría pero cuando le hablo al Nico (Jarry) para jugar juntos nunca me contesta el Facebook. Así que no sé depende de él, él es la estrella. Me encantaría eso sí así que lo escucho“, disparó H-Pod esperando la inmediata respuesta de su compañero.

Debo decir que se me pasó una vez y cuando me dijo fue cuando estábamos en ese mismo torneo así que le debo una. Me sentí muy bien con en él en la cancha, fuera también, nos entendemos bien y a mí me gusta cómo juega, sólo como juega para que no se malinterprete“, agregó entre risas el nieto de Jaime Fillol.

En el ambiente de la escuadra chilena, todo es felicidad.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo