La primera corrida "The Color Run" se realizará el 16 de agosto en Antofagasta

Los llamados "5k más felices del planeta" también se realizarán en Santiago y Talcahuano.

Por

Agencia Uno

La corrida The Color Run SURA, también denominada ‘los 5k más felices del planeta’, confirmó tres nuevas fechas para este semestre, siendo la primera de ellas el domingo 16 de agosto próximo en la ciudad de Antofagasta.

La información fue revelada por la empresa Implementa Marketing Deportivo (IMD), que también ratificó que las otras fechas serán el domingo 4 de octubre en Talcahuano y el domingo 14 de noviembre en Santiago.

La ‘corrida más masiva de Chile’ ha reunido a cerca de 30 mil personas este año 2015 durante su tour realizado en febrero en los balnearios de La Serena, Pucón y Concón.

Además, IMD informó que el recorrido para Antofagasta tendrá como punto de partida y término el Estadio Los Héroes, y el circuito de los 5K será por la Avenida Jaime Guzmán Errázuriz. La corrida se desarrollará entre las 9.30 y 13.30 horas.

Recordar que la ciudad de la Segunda Región ya fue sede de este espectáculo de entretención en agosto de 2014, donde participaron siete mil personas. En tanto, Santiago acogerá por tercera vez la corrida mientras que Talcahuano lo hará por primera ocasión.

Las inscripciones para todas las ciudades agendadas ya se encuentran disponibles en el sitio web oficial (www.thecolorrun.cl) y, además, habrá un punto de venta físico. En el caso de Antofagasta, este estará habilitado desde el lunes 20 de julio en Mall Plaza Antofagasta, donde se podrán inscribir y retirar kits.

The Color Run SURA es la franquicia oficial en Chile de esta corrida internacional que se realiza en 45 países y en más de 80 ciudades del mundo, cuya explosión de colores la hace única en cada lugar que visita. Además, el evento cuenta con animadores, baile entretenido, DJ y es apto para todas la edades, sólo con la salvedad que los niños que miden bajo 1,20 metros pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo