5-0 zapatero: Garín cerró la serie ante México en menos de una hora

La cuarta raqueta chilena pudo derrotar rápidamente al debutante Gerardo López (1.892°) por parciales de 6-2 y 6-1.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff – Enviado especial a Talcahuano

Christián Garín (271°) no tuvo mayores inconvenientes para vencer al debutante tenista mexicano Gerardo López y lo venció por parciales de 6-2 y 6-1, en sólo una hora del compromiso jugado en el gimnasio La Tortuga de Talcahuano.

Y es que con la serie definida, el Tanque mostró las mejores luces de su juego físico y no le dio muchas chances a su rival azteca para poder contrarrestar el sólido tenis de Garín en el último punto de la serie entre Chile y México.

Firmeza que Bam Bam demostró desde temprano en la primera manga donde sólo necesitó cerca de 30 minutos para sellar el 6-2 que lo acercaba a ganar su segundo punto de la llave de Copa Davis. Punto que consiguió sólo 20 minutos después cuando repitió el 6-2 en el último parcial, el cual cerró con un ace,

Con esta victoria Garín cerró el 5-0 de la serie frente a los aztecas por la Zona II Americana de la Davis y se ilusiona con ser parte del equipo que representará a Chile en la próxima final del Grupo 2 en septiembre y frente a Venezuela o El Salvador.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo