El cronograma de los tenistas chilenos tras la serie de Copa Davis

Podilpnik al ATP de Bogotá, Jarry piensa en el US Open y Sáez con Garín disputarán Challengers en Europa desde la próxima semana.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff – Enviado especial a Talcahuano

Chile se instaló en la final de la Zona Americana II y en septiembre deberá enfrentar en calidad de local a la escuadra de Venezuela que ayer venció a El Salvador por 3-2. Una serie que se jugará en casi dos meses más y en el que los tenistas chilenos se separarán pensando en diferentes desafíos.

En el caso de la Dupla de Oro compuesta por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik, una de las grandes sensaciones en Talcahuano, definitivamente se separarán para enfrentar distintos torneos. En el caso del nieto de Jaime Fillol su destino será Estados Unidos donde espera estar cinco semanas para disputar el US Open de Nueva York.

Por otra parte, H-Pod probará suerte en el ATP 250 de Bogotá donde espera tener buenos resultados en dobles, disciplina en la que es 111° del mundo.

Por el lado de los últimos singlistas de Chile en la serie contra México, Christián Garín y Juan Carlos Sáez, su próxima parada será Europa, donde disputarán durante cinco semanas Challengers a elección de su entrenador común Guillermo Pérez Roldán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo