Guerra de Instagram: Scottie Pippen y Shaquille O"Neal se basurearon por redes sociales

Rivales en la cancha, ahora fuera de ella: el Shaq-attack prendió la mecha y "Pip" respondió. Lo que empezó en pica deportiva, terminó en agravios personales.

Por

El Gráfico Chile

Todo comenzó como un ¿simple? comentario de Shaquille O’Neal en Instagram. El gigante, hoy comentarista en Inside the NBA, el talk show más popular y con mayor audiencia de Estados Unidos, quiso comparar al equipo histórico de Los Angeles Lakers con el de Chicago Bulls.

“Les hubiésemos ganado por cincuenta, ¿qué piensan? Háganmelo saber”, dijo mostrando una foto suya junto a leyendas de los Lakers como Magic Johnson y Kobe Bryant.

 

We would beat em by fifty "what you think". Let me know and don't hold back

A photo posted by DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) on

 

Pippen, legendario jugador de los Bulls, ganador de seis títulos, integrante del salón de la fama, medallista olímpico y reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, respondió.

“Disculpa Shaq pero no me importan las hipótesis. Sólo sé que nosotros ganamos seis títulos, el doble de lo que tú ganaste mientras estuviste en los Lakers”.

 

 

Shaq attaq no se quedó callado: “Disculpa Pippen, yo tampoco creo en las hispótesis, pero vi la mayoría de esas finales y tú lo hiciste muy bien. Pero este este muchacho (por Michael Jordan) hizo la mayor parte del trabajo… Steve Kerr y Ron Harper merecen más crédito que tú”.

Para luego decirle: “Soy Batman, tú Robin”.

 

 

Pip se lo tomó con calma y le apuntó a la principal falencia de juego de O’Neal: “Fácil, grandote. Si sólo fueras tan bueno lanzando tiros libres como diciendo tonterías”.

Y, sobre aquello de ser “segundo de…” le dedicó un collage de postales de Shaq acompañando a jugadores franquicia en los distintos equipos en los que jugó: Penny Hardaway en Orlando, Kobe Bryant en Los Angeles, Dwyane Wade en Miami, Steve Nash en Phoenix y LeBron James en Cleveland.

 

Easy big fella… if only you were as good at free throws as you are talking smack! @shaq

Una foto publicada por Scottie Pippen (@scottiepippen) el 20 de Jul de 2015 a la(s) 5:07 PDT

Speaking of being a sidekick… if I recall correctly you know a thing or two about that as well. @shaq

Una foto publicada por Scottie Pippen (@scottiepippen) el 20 de Jul de 2015 a la(s) 5:58 PDT

 

O’Neal no lo dejó ahí y mostró un video de los tiempos en Lakers cuando Pippen jugaba en Portland: “Mira lo que pasa cuando Michael Jordan no está protegiéndote: pierdes una ventaja de 17 puntos en el último cuarto y pasa esto…”

Y sigue con un montaje de Pippen y un violín, haciendo referencia a su rol de acompañante: “Sí, el gran Michael Jordan te dio seis anillos, pero siempre serás recordado como Mr. Segundo. Segundo detrás de él y segundo detrás de mí. El juego no termina hasta que yo lo diga. Quédate en tu lugar”.

 

 

Pero Pippen tenía algo más que decir. Los números no mienten y se tomó una fotografía con los seis anillos de campeón: “Juego terminado Shaq. Todo lo que siempre me ha importado es ganar y tuve suficiente de ello en Chicago”.

Pippen dejó el tema ahí. Shaq le dedicó un par de provocaciones más siempre a través de Instagram, pero el ex Chicago no respondió.

 

Game over, @shaq. All that's ever mattered to me is winning and we did plenty of that in Chicago...

A photo posted by Scottie Pippen (@scottiepippen) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo