Jarry no pudo reeditar su buen momento y cayó en el Challenger de Binghamton

La segunda raqueta chilena cayó por parciales de 6-1 7-6(6) ante el estadounidense Nicolas Meister (422º).

Por

El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (230º) fue oro panamericano junto a Hans Podlipnilk (164º) en el dobles de Toronto 2015 y luego regresó a Chile para quedarse con el duelo de dobles en la serie de Copa Davis frente a México en la Tortuga de Talcahuano.

Pese a eso, el nieto de Jaime Fillol no pudo extender su buen momento al singles y este miércoles cayó en primera ronda del Challenger de Binghamton (Estados Unidos), por parciales de 6-1 7-6(6) ante el tenista local Nicolas Meister (422º).

Un compromiso en que el chileno exhibió un tenis muy bajo, cometiendo varios errores no forzados y con un revés que nunca pudo contrarrestar el juego del estadounidense quien se quedó fácilmente con la primera manga por 6-1. 

Ya en el segundo parcial, Jarry logró mejorar en parte su juego, se aprovechó de su buen saque y forzó a Meister a un tie break que el norteamericano no se esperaba pero que finalmente pudo sacar adelante por 8-6.

La segunda raqueta chilena se quedará en Estados Unidos para disputar varios Challenger en cancha dura y así prepararse para la Qualy del US Open que comienza a finales de agosto.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo