¿A la altura de Michael Jordan? LeBron James protagonizará Space Jam 2

El Rey llegó a un acuerdo con Warner Bros. para grabar la segunda parte de la exitosa cinta, estrenada en 1996. Antes, se interpretó a sí mismo en Trainwreck.

Por

Andrés Del Brutto – El Gráfico Chile

Space Jam fue un éxito de taquilla. La película estrenada en 1996, que combina personajes animados de Warner Bros. con humanos, fue un verdadero boom, gracias también a la aparición del mejor basquetbolista de la historia: Michael Jordan.

Después de mucho tiempo de rumores, se confirmó que habrá una segunda parte de la cinta, esta vez protagonizada por LeBron James, para muchos el candidato a destronar a Air del olimpo del baloncesto planetario.

El Rey y la compañía cinematográfica llegaron a un acuerdo, tras lo cual esta última calificó a la estrella de la NBA como “una de las marcas más poderosas y conocidas del mundo”, según informó Cinemanía.

La productora Roadshow Entertainment, subdivisión de Warner Bros., ha sido la encargada de anunciar este jueves la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Paren lo que estén haciendo… los rumores son ciertos. Estamos preparando Space Jam 2 con LeBron James”.

“Estoy muy orgulloso del anuncio de hoy. No puedo esperar a traerles nuevas e increíbles historias”, dijo LeBron en Twitter.

ACUERDO CON WARNER

La estrella de la NBA LeBron James anunció este miércoles su asociación con el estudio Warner Bros., para desarrollar proyectos de televisión, cine y contenido digital.

El deportista manifestó en las redes sociales estar “muy orgulloso” del acuerdo alcanzado a través de su productora SpringHill Entertainment, e impaciente por llevar al público “historias increíbles”.

El director general de Warner Bros., Kevin Tsujihara, vaticinó que “la combinación” de la imagen de James y el recorrido del estudio dará pie a una producción de contenidos “inigualable para los fans de todo el mundo”.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con él (…) y tenemos muchas ganas de hacer proyectos increíbles que conectarán con los consumidores a través de una gran variedad de plataformas”, aseguró el directivo en un comunicado.

Por ahora se desconoce cual será el primer proyecto que desarrollarán juntos.

SpringHill Entertainment, que James fundó junto a su socio Maverick Carter, está produciendo actualmente la serie deportiva de Disney XD “Becoming”.

La productora también está metida en el guión de la comedia “Survivor’s Remorse”, que se estrenará en agosto, la creación de un concurso para el canal NBC y los reportajes multimedia “Uninterrupted” del sitio Bleacher Report.

El jugador de los Cleveland Cavaliers debutó la semana pasada como actor interpretándose a sí mismo en la cinta “Trainwreck”, comercializada en Latinoamérica como “Esta chica es un desastre” y en España como “Y de repente tú”.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo