La confianza del capitán de Venezuela: "Tenemos la oportunidad de ganarle a Chile"

José Antonio De Armas, capitán del equipo venezolano de Copa Davis aseguró que pueden vencer a los chilenos.

Por

El Gráfico Chile

Entre el 18 y 20 de septiembre se jugará el repechaje por el ascenso a la Zona I Americana donde Chile se medirá ante Venezuela en tierras nacionales.

De cara al compromiso, el capitán de Venezuela, José Antonio De Armas se mostró confiado y aseguró que pueden vencer a los pupilos de Nicolás Massú.

“Tenemos la oportunidad de ganarle a un gran equipo como el chileno, que tiene un capitán como (Nicolás) Massú. Ellos están blindados por todos lados, como grupo. Tenemos que bajar la cabeza, trabajar duro y esperar llegar lo mejor posible al duelo”, dijo De Armas a radio Cooperativa.

Sobre el trabajo que ha realizado en su elenco, señaló que “tratar de que estos jóvenes y a mi equipo a que se sientan lo mejor posible allá afuera y saber que es una gran oportunidad de volver a estar en el Grupo I Americano”.

Además, recordó el triunfo que tuvo frente a Marcelo Ríos en la última serie que tuvieron frente a los nacionales, en 2003.

El 2003 el capitán de Venezuela superó a Marcelo Ríos y De Armas aún recuerda aquel compromiso.

“Para mi fue la victoria más importante de mi carrera. Poder hacerlo en mi casa, en una cancha donde jugué buena parte de mi vida, frente a mi público que no tenemos tantas oportunidades de jugar frente a ellos… Pero bueno, eso es pasado”, finalizó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo