La dura crítica de Echeverría a Guajardo: "Estoy feliz de que lo hayan pillado"

El maratonista nacional no tuvo filtros y se mostró feliz tras el no negativo de su compatriota en los Juegos Panamericanos.

Por

El Gráfico Chile

En la jornada del viernes salió a la luz publica el no negativo del maratonista nacional Christopher Guajardo, lo que generó revuelo en la delegación nacional que se encuentra en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Lo que para muchos fue una sorpresa, para el maratonista Roberto Echeverría fue una alegría y aseguró que “yo te digo, estuve un mes en Estados Unidos con ellos, donde veían cada cosa que tomaban y que inventaban. ¿A costa de qué? La imagen que proyectan al pueblo… Así que estoy feliz de que los pillaron”.

Echeverría abandonó en la prueba de este sábado y prosiguió disparando contra Guajardo. “En un momento en Chile los desafié a apostar el premio de la carrera en ese momento a que nos hiciéramos un control de doping legal y ellos no quisieron. ¿Por qué no lo hicieron? Porque ya estaban así”.

“Lamentablemente les tocó a ellos. Cuando me tocó mi turno fui inmediatamente, yo los acompaño. Esa persona buscó a su entrenador, al médico y todo un apoyo desde atrás para ver si lo protegían”.

El maratonista no se guardó nada y criticó la actitud de Guajardo. “Me daba risa. Cabro joven, echándose cuestiones en el cuerpo, haciendose mierda en sus órganos por querer conseguir una medalla. ¿A costa de qué?”.

“El por qué mejoraban tanto estas personas. No me lo explicaba, pero llegó la justicia divina, como decía el fallecido Julio Martínez”, finalizó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo