Leonardo Farkas sale en ayuda del aproblemado medallista Emanuelle Silva

El deportista chileno sufrió el robo de sus patines a una semana del clasificatorio para el Mundial de China.

Por

El Gráfico Chile

A una semana de los clasificatorios para el Mundial de China, Emanuelle Silva no lo está pasando bien. Pese a la alegría de haber obtenido una presea de oro en los Juegos Panamericanos, en su vuelta a Chile el medallista sufrió el robo de sus patines y también el de sus compañeros Alejandra y Lucas.

Por eso, el patinador denunció el hecho de forma pública y lo hizo a través de las redes sociales, asegurando que comprar unos nuevos patines le saldría cerca de cinco millones de pesos y no tendría el tiempo de adaptación necesario.

Al ver los desesperados mensajes de Silva, Leonardo Farkas quiso salir en su ayuda y le depositará el dinero para que compre nuevos implementos deportivos de cara a los Clasificatorias para el Mundial de China.

“Un robo no puede detener a un Campeón Chileno,díganle a Emanuelle Silva dónde le deposito 5 millones.Leonardo Farkas”, escribió el multimillonario chileno en su cuenta de Twitter. Un gesto que no dudó en tomar y que le ayudará a buscar su cupo en el Mundial.

“Agradecidos totalmente por todo, Gracias por su apoyo. Estamos felices y no solo yo si no todos los que apoyaron esta causa”, escribió Emannuele Silva en respuesta al apoyo ofrecido por Leonardo Farkas.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo