Nicolás Jarry sumó su sexta derrota consecutiva en el circuito ATP

La segunda raqueta nacional sigue sin encontrar el triunfo en el Challenger de Lexington.

Por

Aton Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (233º del ranking ATP) sigue sin encontrar el rumbo en el circuito tras quedar eliminado este martes en la primera ronda del Challenger de Lexington, Estados Unidos.

La segunda raqueta nacional cayó frente al japonés Yoshihito Nishioka (137º del orbe), quinto cabeza de serie del certamen, por parciales de 7-6 (3), 4-6 y 6-2 luego de dos horas y 51 minutos de partido.

Con esto, el nieto de Jaime Fillol sumó su sexta derrota consecutiva en el circuito, tras tropezar en cuartos de final de Mestre, las qualies del ATP 250 de s’Hertogenboch, Ikley y Wimbledon y hace siete días en la primera ronda del Challenger de Binghamton.

Eso sí, la Torre hizo una pausa para participar en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde consiguió la medalla de oro en duplas junto a Hans Podlipnik, y luego con el propio H-Pod cerró la serie de Copa Davis frente a México en el punto del dobles.

Sin embargo, la última victoria de Jarry por la ATP fue el pasado 4 de junio, cuando superó al brasileño Guilherme Clezar en Italia.

El jugador criollo continuará su gira por el cemento norteamericano para llegar en buena forma a las clasificaciones del US Open, último Grand Slam de la temporada y que comienza el 31 de agosto.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo