Fran Mardones cae en duelo por el bronce y es sacada en camilla de la cancha

La tenista nacional perdió en el partido por el tercer puesto de Toronto 2015 ante la estadounidense Emmy Kaiser. Sufrió un choque con una reja.

Por

Por Juan Ignacio Gardella – Enviado especial a Toronto

Se acabó la participación chilena en el tenis de los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, sin medallas que celebrar. La que estuvo más cerca de subirse al podio fue Francisca Mardones, quien disputó el duelo por el bronce tanto en dobles -junto a Macarena Cabrillana- como en singles, pero no logró colgarse una presea.

Este viernes, la Pancha cayó en el choque por el tercer puesto ante la estadounidense Emmy Kaiser, quien no le dio chances y la venció por un doble 6-1.

En el segundo set, cuando la tenista nacional acababa de recuperar un quiebre en contra y estaba 2-1 abajo, 15-40, un golpe con la reja la dejó adolorida en su brazo hábil, el izquierdo, y en su espalda, por lo que tuvo que ser atendida. Tras ello, con lágrimas en los ojos, la Fran hizo lo que pudo para continuar en el partido, pero sólo fue cuestión de tiempo para que la norteamericana se quedara con la victoria.

Consumada la derrota, la deportista criolla se dejó caer sobre el cemento canadiense para ser socorrida, con claras muestras de dolor. Fue sacada en camilla de la cancha y en estos momentos está siendo evaluada.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo