Federer a los 34 años: "Soy un mejor jugador de lo que era hace una década"

El tenista repasó su historia deportiva y habló de sus nuevos desafíos.

Por

El Gráfico Chile

En un arranque de honestidad y juventud, el tenista Roger Federer decidió analizar lo que ha sido su vida deportiva durante estos últimos años. “Creo que soy un jugador mejor ahora que cuando tenía 24 años porque he practicado otros 10 años y tengo 10 años más de experiencia”, comentó Federer  en la previa en Cincinnati, donde llega siendo campeón en seis ocasiones.

El 17 veces campeón de torneos de Grand Slam, siguió comentando su actual momento y reafirmó en el sitio web del ATP,  que “tal vez yo no tengo el nivel de confianza que cuando tenía 24 años y cuando estaba ganando 40 partidos seguidos, pero siento que golpeo mejor mi servicio, mi revés es mejor, mi golpe de derecha sigue siendo tan bueno como siempre lo ha sido y mi volea está mejor que nunca

¿Cómo llega Federer al torneo de Cincinnati? El tenista sostuvo que “he tenido un montón de tiempo. Estoy fresco y con ganas de jugar y no puedo esperar a que empiece el torneo. La práctica ha ido bien y estoy muy contento de cómo me siento”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo