Gran jornada deportiva se vivió en El Colorado con el MonsterEnergy Rail & Rap

altos, giros, adrenalina, cientos de fanáticos y una pirámide de saltos, volvieron a esta nueva versión del torneo latinoamericano.

Por

Agencias

Durante la jornada del sábado 15 de agosto, el Centro de Ski El Colorado se llenó de adrenalina y profesionalismo en cuanto a ski y snowboard, gracias a la tercera versión del Monster Energy Rail & Rap, que este año reunió a más de 70 participantes en las categorías hombre y mujer en ski y snowboard.

Con un nivel cada vez más alto, destacando la participación de deportistas profesionales a nivel mundial como Manuel Díaz e Iñaki Irarrázaval -ambos auspiciados por la bebida energética- el campeonato logró superar las expectativas de los participantes y tuvieron que demostrar sus habilidades en los saltos, barandas y una lata de tres metros.

Así, clasificaron y se llevaron los primeros lugares: Andy McDowell en Ski Hombres; Diego Ceron en Snowboard Hombres; Melanie Kraizel en Ski Mujeres y Antonia Yáñez en Snowboard Mujeres. Además de sumar puntos nacionales en el ranking, los ganadores se llevaron $2.000.000 a repartir.

Para finalizar, todos los espectadores y competidores pudieron disfrutar de una fiesta llena de energía junto a la banda de Hip Hop y Rap, Sello Personal.

Ski Hombres:

Andy McDowell
Jens Meier
Santiago Aparicio

Snowboard Hombres:

Diego Ceron
Joaquin Fischer
Felipe Fuenzalida

Ski Mujeres:

Melanie Kraizel
Dominique Ohaco
Esperanza Martínez

Snowboard Mujeres:

Antonia Yáñez
Karina Boisset
Montserrat Etcheverry

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo