Primos Grimalt se coronan campeones del Circuito Sudamericano de Volley Playa

Los deportistas que obtuvieron el cuarto lugar en los recientes Juegos Panamericanos vencieron a la dupla venezolana y sumaron puntos para clasificar a los JJOO.

Por

El Gráfico Chile

Los primos Marco y Esteban Grimaltse coronaron campeones en la Gran Final del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa que se jugó en Venezuela.

Los chilenos vencieron este sábado a la dupla local formada por Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, por parciales de 21-19 y 26-24.

Veníamos a buscar este campeonato y lo logramos, estamos muy contentos por llevarnos esta final, quiero enviarle un abrazo a toda la familia del voleibol chileno y todo el cuerpo técnico de nuestro país que sin ellos no hubiésemos logrado este campeonato” indicó Marco Grimalt al sitio voleysur.org

La dupla nacional que obtuvo el cuarto lugar en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto 2015, se van felices con el triunfo en este circuito ya que otorga puntos para la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los primos seguirán compitiendo en el World Tour que comienza en Estados Unidos para luego hacer tres paradas más del tour mundial.

GRAF/PRN

?????? Vamos por mas! Recién empezando! #primosgrimalt #unab #teamchile #ind #sudamericanofinals #adochile #darchile

Una foto publicada por Primos Grimalt (@primos_grimalt) el 15 de Ago de 2015 a la(s) 2:41 PDT

CAMPEONES SUDAMERICANOS!!!! #primosgrimalt #adochile #sudamericanofinals #ind #teamchile #unab #darchile

Una foto publicada por Primos Grimalt (@primos_grimalt) el 15 de Ago de 2015 a la(s) 2:27 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo